Falsos techos fijos y registrables
Instalamos y montamos falsos techos para oficinas, despachos y viviendas, contando con instaladores especializados y ofreciendo la solución más adecuada a cada espacio. ¡Mejoramos el confort en tu local o vivienda!
Aportamos grandes soluciones en techos desmontables
Somos una empresa de confianza para arquitectos, contratistas y constructores y hemos instalado techos desmontables modernos en edificios tales como escuelas, hospitales, supermercados, tiendas y oficinas. A través de la instalación de un falso techo en una casa o en una oficina, reducimos el sonido y minimizamos las pérdidas térmicas. Puedes confiar en Sistemplac, porque estás optando por soluciones confiables y de primera calidad.
Contamos con años de experiencia en la instalación y montaje de falsos techos para oficinas y viviendas, ocultando tuberías, cables y conductos. Primero, conocemos primero el espacio en persona, para empezar a crear el espacio perfecto. Preparamos los plazos, el diseño y todos los detalles presupuestados. Y por último, reunimos la documentación necesaria según cada proyecto, para cumplir con la legislación vigente.

Tipos de falsos techos que instalamos en casas
Los techos desmontables ya no son tan solo un elemento decorativo para ocultar las instalaciones, sino que se han convertido en la opción más fácil, cómoda y económica para lograr el confort acústico adecuado en tu local o vivienda. En Sistemplac, te ofrecemos una amplia gama de opciones de falsos techos, incluyendo techos desmontables para baños, techo fijo, y techo registrable.
Nuestro objetivo es brindarte soluciones tanto económicas y funcionales, como también diseños de techos que transformarán tus espacios. Montamos un falso techo registrable con una amplia variedad de estilos, texturas y colores, dándole posibilidades casi infinitas de diseño.
Ventajas de instalar un falso techo en una oficina
- Ahorro energético: Incorporamos materiales aislantes que mejoran la climatización del espacio de trabajo.
- Distribución de sistemas: Ocultamos y disimulamos sistemas de iluminación y climatización, mejorando la estética del espacio.
- Facilitan reparaciones: Proveen acceso sencillo a los sistemas ocultos, permitiendo modificaciones sin complicaciones.
- Económicos: Son más económicos en términos de materiales e instalación en comparación con los techos de obra.
- Mejor aislamiento: Mejoramos la insonorización y protegemos contra la humedad, moho y fuego.
- Personalización: Ofrecemos una variedad de acabados que mejoran el diseño y permiten personalizar el espacio de la oficina.

Preguntas Frecuentes
¿Qué materiales para falsos de techos de oficina se suelen emplear?
En Sistemplac, podemos utilizar placas yeso para un falso techo, material usado en techos fijos y muy útiles a la hora de crear superficies ligeras en las que instalar puntos de luz y elementos decorativos como molduras. También podemos montar un falso techo metálico, que es fácil de limpiar. Y un falso techo de fibra mineral, que es ligero y renovable, por lo que se convierte en la alternativa sostenible estrella del mercado.
¿Cuántos tipos de falso techo existen?
En función de su tipología, existen dos categorías principales de techos falsos: techos continuos o fijos, que se instalan mediante materiales como yeso laminado o escayola, apoyados en montantes estructurales. Y techos registrables, que se suspenden mediante una estructura metálica anclada al techo real.
¿Cómo son los falsos techos fijos?
Están hechos principalmente de pladur o escayola, requieren un acabado posterior (pintura o revoco) y necesitan obras para ser modificados.
¿Qué material es conveniente utilizar en techos desmontables para baños?
El techo de yeso laminado hidrófugo es idóneo para zonas húmedas, como los baños. Estas placas de cartón yeso, tiene una composición que hace que la placa, sea más resistente a superficies con un alto grado de humedad ambiental, y, por tanto, es idóneo para instalar en cualquier baño.